viernes, 27 de abril de 2012

Fracaso



  Se me murió. Claro que era mío! Si le inventé un destino y le pinté una estrella. Le cargué los bolsillos con algunos naufragios -mensaje en la botella como un pez panza arriba- y lo puse en la vida para que fracasara.
   Me traicionó sin tregua. Me mintió cada hora. Me dolió como duelen los fracasos de uno y un día, cualquier día, se me murió de golpe sin preguntarme nada.
   Y me dejó quebrada, sin saber cómo andar sin fracaso, con un pie en el abismo.

2 comentarios:

  1. Cada vez que leo uno de tus post me pregunto a mí misma cómo es que tengo la osadía de seguir escribiendo.
    En cada una de las entradas encontramos un tesoro.
    Gracias

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

si pasas por este sitio, me gustaria saber tu opinión