martes, 26 de octubre de 2010

Inventario de Ausencias Para Silvia T.


 


   Ahora Que No Estás, El Silencio trepa El Derrotero de la Luz y sí mete en Todos los rincones párrafo Arrancar pelusas; Ahora TIENE EL cartel de El Oeste deshabitado, vacante Como un inquilinato en ruinas, Con Las Perchas desnudas Reclamando, al Menos, la Multiplicacion de mis camisas, Excusas párrafo sanforizadas no Sentir Que estan abandonadas Absolutamente.
   Es Verdad Y Que El espejo EL BOTIQUIN Del Baño estan repartidos Entre millas DISTANCIA y mi mismidad, algoritmos ASI COMO la discrepancia Doméstica y servicios de empresarios sin servicios, aunque A Veces supongo Que sin Resto de tu imagen-algo ASI COMO Una ráfaga Pendiente de Alguna Secuencia Que No Se Pasó en limpio-pasa ELLOS Libros y sí detiene colgada en la hendidura, apenas Instante de la ONU.
   Las Sillas y mesas apenas Las Contraseñas hijo. Al Menos estan Siempre DESDE solas, los Hijos DESDE Que No Nos visitaron Hasta El Amigo Que quedo en Carpeta. No irrumpen, cuerpean la Ausencia de como convidados de piedra. No llevan tu seña ni tampoco la mía. Son apenas silenciosos penitentes de Rastros de Cuerpos Que se Esperan, de manteles inmemoriales COMO CELEBRACIONES.
   Las Ventanas hijo Mías Mías were y Siempre. Ninguna Otra mirada tuvo El coraje de inventarles sin cielo de Otro Continente, ni morder El Intervalo En El Ladrido de perro del vecindario de las Naciones Unidas.  
   Las Ventanas Solo a mi me Han Desamparado. Croquis Calendarios de irrestrictos, Más Ninguna Otra Que Yo Misma consultó en Ellas El oráculo Navegante de la melancolía.
   Jardín Tampoco el, acomodado en El Verde de como mojado Papel de las Naciones Unidas, Recuerda te. No TIENE de vos ni Siquiera El Desorden del trébol, Ni Una Sospecha de jazmines, Ni Una pisada despavorida arrinconada al helecho Que Hayas Olvidado de llevarte Puesta.
    Pero la cama, blanda ESA Pradera, El Territorio algodonoso párrafo arreciar los Cuerpos, Ay, Que No Estás Ahora, TIENE El Oriente Con Marcadas TUS Señas. Cada noche, Cuando El Cansancio me invaden Para Siempre y sumerjo mi Cuerpo de gaviota párrafo volar El Mar horizontal de la vigilia; CUANDO ocupo de Este Oeste, una franja de la ESA Sueño Que Me Toca; CUANDO acostada en Medio de la cama Intento El Equilibrio mágico de la Inocencia párrafo agenciarme Todo El Universo de cobijas, el peso de El Que Quedo Pendiente Levanta Tu Cuerpo Una frontera en El Centro del Lecho y me empuja HACIA mi site, cielo HACIA MEDIO Naciones Unidas, Hacia el occidente de almohada irremediable. 
   Como si siguieras estando ahi, tu Presencia invisible me Sigue robando La Mitad de la ESA comarca de sueños, en dónde son los cantantes Siempre Estuve sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

si pasas por este sitio, me gustaria saber tu opinión